Gel conductor para tratamientos faciales

El gel conductor se utiliza comúnmente en la práctica clínica, especialmente durante los exámenes físicos y procedimientos de diagnóstico como la ecografía y la endoscopia. Sin embargo, también puedes usar un gel conductor para tratamientos faciales con excelentes resultados.

gel conductor

Además, los geles conductores están especialmente diseñados para que se puedan usar en una gran variedad de procedimientos, incluyendo la transmisión de ondas de señal de alta frecuencia o la relajación de la piel durante las técnicas con láser.

Beneficios del gel conductor para tratamientos faciales

El gel conductor tiene numerosos beneficios, aunque sea conocido principalmente por optimizar los tratamientos que se aplican con él.

Debido a que se concentra en eliminar las impurezas de la piel, el gel conductor para tratamientos faciales es ideal para las afecciones de la piel grasa / acnéica. Lo que hace este gel es impulsar la energía desde la máquina de micro-corriente hacia la parte más profunda de la piel.

El objetivo del gel conductor es ofrecerle a tu piel propiedades anti-bacterianas y de auto-curación, así como descongestión e incluso reducción de los poros. Los ingredientes de este producto dejarán tu piel con una sensación de limpieza, desintoxicación y purificación.

Ingredientes:

  • Potassium Sorbate
  • Carbomer
  • Aqua
  • Traithanolamine
  • Sodium Chroride
  • Sodium Benzoate

Absorción profunda en tu piel

Otro aspecto a destacar del gel conductor para tratamientos faciales es que se enfoca en la salud e integridad de la piel desde el inicio del procedimiento, ayudando a reducir el envejecimiento.

No debes olvidar que cuando la piel envejece sufre una serie de cambios que, si no se tratan, pueden poner en peligro la salud de la piel. Con el tiempo, aparecen líneas finas y arrugas, y la salud general de la piel empieza a deteriorarse.

El gel conductor también permite que el dispositivo se desplace fácilmente por la superficie de tu piel. Gracias a esto, el tratamiento facial o corporal se puede realizar con suavidad y evitar la irritación en la piel.

Otro aspecto del gel conductor es que contiene excelentes ingredientes, con los cuales la micro-corriente del dispositivo aumenta la permeabilidad de las células de la piel. Lo que significa que todo lo que pongas en la piel se absorberá mejor y se introducirá más profundamente en tu piel.

Como consejo, durante el uso del gel conductor, te recomendamos utilizar protectores de superficies como el papel de camilla o sábanas desechables. Así, entre los diferentes usos del producto, asegurarás la zona y la protegerás de manchas, además de facilitar la desinfección.