¿Has oído hablar de las características y propiedades del Roll On Oro?

La depilación corporal es una tendencia que está extendida en la sociedad actual. Buscamos una mejoría de nuestra imagen física y proyectar lo mejor de nosotros mismos. La finalidad de eliminar el vello de nuestro cuerpo es conseguir aportar a cada zona del mismo unos resultados favorables y transmitir un estilo de vida saludable junto a otros hábitos de consumo.

Koken se presenta como una marca líder en el mercado de la depilación corporal. A través de los productos que se ofertan en el sitio web podrás elegir el que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y bolsillo.

La relación calidad-precio de los productos depilatorios de Koken convierten a esta marca en una de las favoritas de los compradores que buscan alternativas a otros tipos de depilación.

Uno de los productos mejor valorados y con un acabado 100% profesional es el roll-on universal Oro.

La cera depilatoria en roll-on es una de las alternativas perfectas a la cera tradicional. El modo de empleo, la aplicación de la misma y el acabado son algunas de las razones para elegir este tipo de cera depilatoria corporal frente a otras opciones más costosas.

El Roll-on universal Oro de Koken está creado por profesionales. Han llegado a ofrecer una propia patente de este tipo de cera depilatoria con una mejoría significativa respecto a otros productos de otras marcas.

Beneficios y mejoras del Roll-on universal Oro de Koken

Cartucho inteligente

En primer lugar, el cartucho Roll-on universal Oro consta únicamente de dos piezas. Un rodillo y un cartucho. Esta variación está pensada para ofrecer al cliente más eficiencia y fiabilidad consiguiendo aprovechar el producto al máximo.

Fabricado con un único plástico

Al estar hecho con un solo tipo de plástico, el calor se reparte de forma homogénea y en cada aplicación se consigue el mejor resultado.

Fácil adaptación

El Roll-on universal Oro de Koken podrás adaptarlo a calentadores roll-on estándar de 100 ml.

Las materias primas con las que está fabricada la cera Roll-on universal Oro de Koken son de origen nacional. Permitiendo una distribución uniforme y correcta del producto. Además, el diseño del envase está pensado para sacar el máximo rendimiento. Notarás en cada aplicación la profesionalidad de un producto único.

Indicaciones y otras características de la cera depilatoria Roll-on

La cera Roll-on universal Oro de Koken está indicada para pieles normales por lo que no tendrás problema de alteraciones cutáneas y otras adversidades en tu piel.

Las partículas de oro de este producto harán que en cada aplicación obtengas un resultado brillante y lleno de luz en tu piel.

Gracias a su textura semifluida conseguirás el máximo agarre en la zona a tratar por lo que la depilación será muy precisa donde se aplique el producto.

Olvídate de irritaciones y otros problemas derivados de productos depilatorios de baja calidad. Koken ha pensado en un producto que evite irritaciones cutáneas tras cada aplicación.

En conclusión, el Roll-on universal Oro de Koken ofrece unos resultados impecables en tu piel llegando a eliminar el vello sin dañar la zona a tratar. Para un resultado óptimo, te recomendamos aplicar productos de Koken post depilatorios que te ayudarán a calmar, nutrir y refrescar la zona depilada.

Al ocupar poco espacio, podrás llevarlo contigo sin necesidad de cargar con aparatos y productos incómodos. Confía en la máxima profesionalidad con Koken.