La Cavitación Estetica

Se le llama la liposucción sin cirugía, realmente es un tratamiento estético que funciona muy bien para eliminar grasa localizada y disimular celulitis de manera visible y con muy buenos resultados.

 

La cavitación es un ultrasonido que se aplica sobre la zona que queremos trabajar, este ultrasonido penetra generando micro burbujas de vacio dentro del tejido adiposo, algunos llegan hasta la primera cadena de adipocitos, que es la capa más profunda, esto provoca un implosión de los adipocitos y libera grasa licuada al líquido intersticial. De este modo lo que logramos es que la grasa localizada se derrita y sea más fácil su eliminación, por medio de orina, heces o haciendo ejercicio físico, ya que la grasa es la acumulación de energía para cuando nuestro cuerpo necesita un aporte extra de esta.

 

Las zonas que cavitamos son esas zonas que les cuesta ser eliminadas por medio de dieta o ejercicio físico, donde hagas mucho ejercicio es casi imposible ver que disminuyen, al cavitar esas zona se deja la grasa preparada para que el cuerpo cuando necesita energía sea a el primer sitio que acuda a buscarla porque es más fácil, recogerla de ahí, ya que se la hemos dejado preparada para tal fi

 

 

Si quieres perder de esas zonas, cartucheras, brazos, cara interior de los muslos y no quieres pasar por un quirófano este tratamiento te da esa oportunidad, te ayuda en tu lucha contra esas zonas conflictivas y tu lo único que tienes que hacer para que sea más efectivo el tratamiento es dieta y ejercicio físico, para ayudar a tu cuerpo a eliminar esa grasa.

 

A partir de 5 sesiones son visibles los resultados se necesitan por lo menos 10 sesiones para que los resultados sean eficaces y hay que realizar sesiones de mantenimiento, pero claro no en todos esto es así, habrá personas que con 5 sesiones ya tienen resultados óptimos y otras necesitan más, porque la acumulación de grasa es mayor o por qué no hacen dieta o ejercicio.
Siempre que se realice un tratamiento de este tipo, hay que ir a un centro serio, donde expliquen los pros y los contras, marcapasos, prótesis, tienes alguna enfermedad. Te tienen que informar, y es un trabajo en equipo entre la esteticista y tú.

 

Para conseguir resultados aun mejores puedes combinar tu tratamiento de cavitación con otros, como mesoterapia, presoterapia, electroporación transdermica, masajes, cremas, pregunta a tu esteticista esta es una profesional de la belleza y es la que te aconsejara dependiendo de tu problema o de tus circunstancias personales, para adaptar el tratamiento a ti.