La Nutricosmética

capsulas nutricosmeticaLa nutricósmetica es la industría que investiga, desarrolla y comercializa productos alimenticios con micronutrientes, ayudando a mejorar el estado de la piel, el cabello y las uñas. Lo que hace es, luchar contra el envejecimiento.

Últimamente se habla mucho de la nutricosmética, seguramente cuando vais a las farmacias hay carteles o incluso anuncios de televisión en el que lo nombran como el tratamiento de belleza del futuro.

¿Queréis saber como actúa?

Actúa con la ingesta de los complejos nutricionales que mejoran la dieta, estos actúan desde el interior de nuestro cuerpo. Suele complementarse con tratamientos dérmicos, porque de esa manera se refuerza el efecto.

Los activos  y nutrientes que actúan desde el interior del cuerpo son los más eficaces.

Es una forma de cuidarse vía oral que ahora está en alza.

Los nutrientes que estas contienen pueden ser de los extractos de las planatasm oligoelementos o vitaminas.

No se trata de un medicamento, pero tampoco hay que tomarselo a la ligera. Tenemos que respetar las indicaciones que nos proporcionan en los envases.

Ejemplos de nutricosmética son por ejemplo los complementos alimenticios para la crecida del cabello y uñas o las pastillas para el bronceado.

El abanico de productos de nutricosmética es muy amplio: perlas de aceite, batidos, refrescos, yogures…

No sólo existen estas propiedades para las uñas, el cabello etc sino que las hay también para actuar contra las manchas de la piel, para las pieles atópicas etc.