Limpia tu piel con agua micelar

limpieza facial, agua micelarNo hace mucho tiempo que empezó a utilizarse el agua micelar, pero en este poquito tiempo se ha hecho muy común y todas las marcas de cosmética han fabricado la suya propia,  todo gracias al auge que está teniendo, porque quién la prueba no sabe vivir sin ella 😉

Razones por las que debes usar Agua micelar:

No vas a necesitar nada más: si eliges la adecuada no necesitarás ningún producto más para la limpieza de la piel.

El agua micelar tiene unas moléculas que atraen la suciedad, por eso puede ser suficiente para eliminar el maquillaje.

No irrita, es un agua que muy suave y con una gran tolerancia.

Puede usarse en pieles grasas: lo ideal es comprar el agua específica, que ayude a reducir el tamaño de los poros y a regular la producción de sebo .

No deja residuos grasos, ni deja la piel tirante. Además facilita la aplicación de los productos que vayas a ponerte después.

Sustituye al tónico: el agua micelar tiene propiedades tonificantes por eso puede sustituir al tónico, sigue los tres pasos básicos, limpia, tonifica e hidrata.

Sirve para ojos y labios: puede usarse en zonas sensibles como el contorno de ojos y los labios, por la ausencia de alcohol y parabenos.

Es uy fácil de usar bastara con aplicarla sobre un algodón y dar unos pequeños golpecitos en la zona para retirar cualquier impureza.

Puedes usarla para después de ir al gym o después de tomar el sol ya que elimina las impurezas como el sudor o el agua del mar al mismo tiempo que refresca.

agua micelar koken