Lipoláser médico

En las innovaciones médicas para la eliminación de la grasa localizada, hay una novedad que es como la liposucción pero menos agresiva y con menos efectos secundarios.
Se trata del lipoláser médico. La técnica trata de introducir el laser bajo la piel, para derretir las células grasas o licuarlas para que el organismo las elimine.
Es una técnica médica, como la liposucción, que necesita una anestesia, un post y un pre operatorio. Pero al mismo tiempo tiene muy pocas contraindicaciones, se puede hacer vida normal al día siguiente sin problemas, ya que la anestesia es local y las incisiones son mínimas.
La diferencia entre el lipoláser y la liposucción, son en gran medida, que el primero lo que hace es licuar la grasa para que el organismo lo elimine de manera fisiología y el segundo (liposucción) es literalmente succionar la grasa. La recuperación de la primera es inmediata y la recuperación de la segunda cuesta más tiempo ya que hay que hacer reposo unos días, también, en esta última la anestesia es general, por lo que hay que estar por lo menos una noche hospitalizada.

El lipoláser está diseñado para zonas muy pequeñas, con muy poca grasa localizada. Para zonas más amplias, lo mejor es la liposucción.
Sin embargo para aquellas zonas como papada, en pechos muy grandes, brazos que son zonas muy pequeñas que la liposucción no es nada efectiva el lipoláser ofrece grandes ventaja.
Tanto para el lipoláser como para una liposucción acudir siempre a un centro médico estético, donde te hagan un buen estudio de tu problema y te ofrezcan garantías.
Hay lipoláser estético que no tiene nada que ver con el que aquí se describe, es para aplicar por esteticistas y se pone en contacto con la piel. Tarda un poco más en verse los resultados pero para quien no esté dispuesto/a a pasar por un quirófano puede ser una alternativa.