Nace COSMOBEAUTY de la unión de fuerzas de Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona

CosmoBeautyUnificación de las ferias de belleza
Los dos eventos de referencia en el mundo de la belleza, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona, se han unido en un fructífero acuerdo para ofrecer al mercado una única feria de relevancia internacional, como respuesta a las necesidades y demandas del sector. La nueva feria COSMOBEAUTY, combinará lo mejor de ambos proyectos.

Esta unión, que han sellado los presidentes de ambas compañías, Carlos Rodríguez por parte de Cosmobelleza y Santi Torras por STS Beauty Barcelona, concentrará en Fira Barcelona las novedades y tendencias del mundo de la belleza, abarcando los sectores de la estética, medicina estética, healthy, peluquería, uñas y maquillaje.

El resultado de esta unión estratégica constituye el primer paso hacia la consolidación de la única feria de referencia nacional, organizada por el equipo de expertos con más trayectoria en la organización de ferias profesionales en nuestro país.

COSMOBEAUTY celebrará su primera edición en 2017, en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, disfrutando de una comunicación directa con el centro de la ciudad a través de la nueva línea de metro.

 

LUGAR
Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB- FÓRUM
Avda. Diagonal Mar, en Plaza Leonardo da Vinci, zona Fórum Diagonal, Barcelona.
08019 Barcelona
ACTIVIDADES
Pasarela Beauty BCN, Master Class Sessions, Congreso Nacional de Distribuidores, Pódium Beauty BCN, Pódium Nails & Makeup BCN, Congreso de Estética, Beauty Corner, Sala de Novedades y Jornadas Llongueras.
FECHA
Pasará a formar parte de “Cosmobeauty Barcelona”, feria que se realizará el 1,2 y 3 de abril de 2017 en el recinto de Gran Vía de Fira Barcelona
CARÁCTER PROFESIONAL
Pueden asistir niños sin necesidad de tener una entrada. A partir de los 14 años se necesitará entrada..
ENTRADAS
10€ Precio Entrada.
*Disponible invitaciones gratuitas a profesionales del sector vía solicitud de acreditación a expositores.
SECTORES
Peluquería, Estética, Maquillaje, Uñas, Spa & Wellness, Cosmética Natural, Nutrición, Terapias Alternativas y Soláriums.