Piel sensible: cuídala con la cera depilatoria de rosa mosqueta

Si tienes la piel sensible y te da miedo depilarte, te recomendamos que utilices la cera depilatoria de rosa mosqueta. Este tipo de cera depilatoria está formulada con resinas y productos naturales lo que la hace idónea para las pieles más delicadas. Además, su textura es cremosa y suave al tacto, e incluso es ideal para cualquier tipo de aparato.

La cera depilatoria con rosa mosqueta es una de las muchas combinaciones que se pueden emplear en la depilación. Tiene grandes ventajas respecto a otras ceras, como su punto de fusión bajo (así no tendrás que preocuparte por posibles quemaduras) o el efecto calmante en la piel mientras te depilas.

Además, tanto si se utiliza en roll-on como si se usa cera sólida, su aplicación es igual de sencilla que la cera tradicional, por lo que no existen desventajas al utilizarla a menudo.

Beneficios de la cera depilatoria de rosa mosqueta

Uno de los principales beneficios de la cera depilatoria de rosa mosqueta es que se puede usar en todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, secas, grasas, con cicatrices o dañadas por los rayos UV.

De hecho, aquellas mujeres con tipos de piel grasa o propensas al acné, se beneficiarán de su uso con moderación. Además, la rosa mosqueta es rica en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos vitales. 

Gracias a que tiene un alto contenido de vitamina A, la cera depilatoria de rosa mosqueta puede ayudar con las manchas solares, las arrugas y la regeneración de la piel. Y eso no es todo, también puede mejorar la elasticidad y la permeabilidad de la piel.

La cera depilatoria de rosa mosqueta también contiene moléculas que son lo suficientemente pequeñas como para penetrar profundamente en las capas de la piel. Como resultado, incrementan los niveles de hidratación y colágeno al tiempo que disminuyen las arrugas y las líneas finas, si te depilas el rostro.

Junto con lo ya mencionado, la rosa mosqueta es rica en ácidos grasos omega 6 y omega 9, así como en antioxidantes. Todo esto contribuye a mantener la piel hidratada y a conservar la barrera protectora de la piel.

Cera con rosa mosqueta

Además de todos los beneficios que aporta a la piel, la cera de rosa mosqueta tiene una característica muy importante que es su baja comedogenicidad, lo que quiere decir que no obstruye los poros de la piel cuando te depilas.

Por todos estos motivos, cuando se escoge una cera para eliminar el vello es conveniente consultar el resto de ingredientes, para poder elegir aquella cera depilatoria que mejor nos vaya a nuestro tipo de piel.