Regenera tu piel tras el verano

recuperar piel tras el verano

No hay duda que luego de meses de exposición al sol, nuestra piel necesita cuidados, nutrición e hidratación. Y aunque la exposición al sol nos afecta durante todo el año, independientemente del clima, es importante regenerar tu piel tras el verano.

Aunque se dice que las vacaciones y la exposición al sol le dan a nuestra piel un brillo saludable, la realidad es que no todo es positivo. Pasar demasiado tiempo al aire libre, bañarse en agua clorada o salada, broncearse, o incluso dar un paseo por una playa, pueden afectar la salud de nuestra piel.

Consejos para regenerar tu piel tras el verano

Después de unas vacaciones de verano, la piel de la cara y el cuerpo está excesivamente seca, deshidratada. Incluso es común que muestre una decoloración superficial y capilares rotos provocados por la exposición prolongada al sol.

Los procedimientos cosméticos profesionales sin duda son de gran ayuda, pero ¿qué puedes hacer para regenerar tu piel tras el verano? Aquí te damos algunos consejos:

Serum After Sun con ácido hialurónico

Regenera tu piel tras el verano con el Serum After Sun con ácido hialurónico de KOKEN. Se trata de un serum facial que aporta a tu rostro una textura ligera y fresca. Además, se absorbe rápidamente y no deja tu cara grasosa.

No solo eso, está compuesto con componentes activos de origen natural, como las microalgas marinas, las células madre de manzana, y el áloe vera. Si lo utilizas regularmente, este serum hidrata, calma, y regenera tu piel después de exponerla a los rayos solares.

También le aportará luz y elasticidad a tu piel, e incluso estimulará la producción de colágeno.

Peeling químico

Otra forma de regenerar tu piel tras el verano es el peeling químico. Sus beneficios a largo plazo dan como resultado la regeneración de la piel y el desarrollo de nuevo colágeno.

Esto da como resultado una piel hidratada con una apariencia disminuida de arrugas y decoloración. Sin embargo, es importante tener en cuenta que sus efectos inmediatos dependen de una exfoliación de la piel más superficial o más profunda.

Un tratamiento de peeling químico es beneficioso para todas las personas con afecciones de la piel, como fotoenvejecimiento, arrugas finas, manchas solares, líneas de expresión, etc.

Tratamientos de rejuvenecimiento

Los tratamientos para el rejuvenecimiento de la piel también son excelentes para la piel seca y flácida. Consisten en un peeling fraccionado que revitaliza y restaura el aspecto y las funciones de tu piel. Lo hacen actuando directamente sobre capas más profundas de la piel.

Además, existen numerosos procedimientos de rejuvenecimiento de la piel que han demostrado ser bastante exitosos para combatir las consecuencias negativas de la exposición al sol. Es decir, pueden reducir las imperfecciones y restaurar una tez fresca y juvenil.