¿Sabes sacar provecho a tu calentador de cera?

Si no sabes cómo sacar provecho a tu calentador de cera, aquí te diremos la forma correcta de usarlo. En primer lugar, debes saber que los calentadores de cera son indispensables para cualquier esteticista o para quienes se depilan en casa.

Otro aspecto muy importante a saber es que si la cera depilatoria no se calienta correctamente no funcionará como se supone que debe funcionar. El objetivo del calentador de cera es calentarla sin que esté demasiado caliente ni demasiado fría.

¿Cómo sacar provecho de tu calentador de cera?

Calentador de cera: ¿Cómo aprovecharlo al máximo?

Un calentador doble de roll-on universal permite obtener una temperatura adecuada en un tiempo de entre 20 y 30 minutos. Gracias a su diseño, es posible calentar dos cartuchos de cera al mismo tiempo. Además, mantiene la temperatura constante y de forma homogénea en todo el cartucho.

calentador de cera de Koken

También se encuentra disponible una versión de calentador triple de roll-on universal. En este caso se trata de un calentador de cera de base triple y en formato de 100 ml que te permite conseguir la temperatura adecuada en un lapso de entre 20 y 30 minutos. Su diseño hace posible calentar tres cartuchos de cera a la vez, manteniendo una temperatura constante.

calentador de cera de Koken

La forma correcta de usar el calentador de cera

En primer lugar debes encender el calentador de cera roll-onelegir la temperatura más alta. Transcurrido el tiempo indicado, debes establecer una temperatura media. Te darás cuenta que la cera esta lista cuando tenga una consistencia similar a la miel.

Cuando la cera se encuentre en su temperatura correcta, apaga el calentador. Por supuesto, la cera debe permanecer a una temperatura que sea lo suficientemente caliente como para ser manipulada, pero lo suficientemente tolerable para no ocasionar quemaduras.

También debes tener en cuenta el indicador que muestra en qué nivel se encuentra la temperatura de la cera. Esto te ayudará a determinar el momento en el que debes apagar el calentador.