En este post te hablamos sobre los 3 productos que no pueden faltar en tu rutina facial diaria. En este sentido, es fundamental recordar que los productos que usas en el día a día son igual de importantes que la propia rutina de cuidado de tu piel.
Los productos para el cuidado facial son esenciales, ya que ayudan a que tu piel se mantenga en excelentes condiciones a lo largo de los años. Además, con su uso regular, tu piel se volverá más joven, ya que pueden ayudar a la eliminación de las células muertas.
¿Cuáles son los 3 productos que no pueden faltar en tu rutina facial?
A continuación, desde Koken te compartimos los 3 productos que, sí o sí, no pueden faltar en tu rutina facial:
Crema facial Antiarrugas
Esta crema para prevenir las arrugas tiene como objetivo impedir que el paso del tiempo dañe la piel de tu rostro. Como tal, la crema facial antiarrugas es ideal para personas con la piel envejecida o que padecen hiperpigmentación.
La crema está formulada para hidratar, nutrir, y permitir la regeneración tanto de la elastina, como del colágeno. Adicionalmente, puede neutralizar el daño ocasionado por los rayos UV, impidiendo así el envejecimiento prematuro.
Agua micelar
Otro de los productos indispensables para tu rutina facial es el agua micelar. Esta solución neutra está formulada para limpiar y eliminar el maquillaje de tu rostro. Una de sus principales ventajas es que la pueden usar personas con todo tipo de piel.
El agua micelar está compuesta por micelas que sirven para eliminar la suciedad de tu piel, incluyendo las impurezas y el maquillaje. También limpia en profundidad tu piel, elimina células muertas, hidrata y brinda una sensación fresca a tu cara.
KOKEN Vitamina C + Hyaluronic
Finalmente, este es un serum facial antioxidante y antiarrugas. Se recomienda utilizarlo diariamente para obtener los mejores resultados. Además, es adecuado para todo tipo de pieles.
Proporciona a tu piel un efecto hidratante y, al mismo tiempo, revitaliza tu rostro. Es ideal para combatir las arrugas y las líneas de expresión, mejorando así la elasticidad de tu cutis.
Desde Koken, estos son los tres productos que aconsejamos en tu rutina facial diaria. Aplicados con regularidad, conseguirás que tu piel se mantenga cuidada y joven a lo largo de los años.