Usos y aplicaciones del agua destilada en centros de estética

El agua destilada también llamada desmineralizada o desionizada tiene multitud de usos aunque normalmente donde es más habitual encontrarla es en los sectores médicos como las clínicas y los laboratorios.

Al contar con radiación UVC con efecto germicida se presenta como la alternativa ideal para este sector.

Higienización y limpieza en centros de estética

Contar con un centro de estética requiere una serie de requisitos para ofrecer a cada cliente la seguridad y profesionalidad necesaria para conseguir cumplir las necesidades que cada cliente demanda.

La limpieza y la higiene es importante en el ámbito personal pero si cuentas con un centro de estética, cumplir con esta normativa será imprescindible para ofrecer un negocio profesional.

Gracias al agua desionizada se consigue desinfectar todo tipo de instrumental quirúrgico evitando una posible contaminación eliminando bacterias y microorganismos que se hayan podido generar.

Agua destilada de Koken

El agua destilada de Koken está creada para garantizar pureza y esterilización en el sector de la estética. Se trata de un componente que no contiene sales ni minerales ni impurezas por lo que es perfecta no solo para el sector de la estética sino también para otros como industriales (planchas de vapor, maquinaria industrial, baterías,…).

Usos del agua destilada para cosmética y estética

Si tienes un negocio de estética, debes estar al día para ofrecer a cada persona lo que realmente demanda para conseguir los objetivos que se planteen en referencia a su imagen y estética personal.

Además de la profesionalidad de cada tratamiento, los instrumentos que se utilizan y los métodos de limpieza e higienización son fundamentales para conseguir ser un referente entre los demás negocios de la competencia.

Entre los usos más comunes del agua destilada en estética encontramos los siguientes:

  • Limpieza de cutis

Se trata de uno de los usos más extendidos y comunes de este sector. El rostro es una de las partes del cuerpo que más sufre las inclemencias de los cambios de temperatura, el paso de los años, el estrés, la polución y un largo etcétera. Gracias al agua destilada se conseguirá mejorar la salud facial. Los baños de vapor abrirán los poros facilitando de esta manera la eliminación de toxinas y consiguiendo un buen resultado en la piel facial. También es válida para eliminar granos y otras marcas sebáceas de la cara.

  • Limpieza de manos

La limpieza de nuestras manos es importante para evitar posibles gérmenes y microorganismos. Además, uno de los ejemplos del paso del tiempo es la imagen de nuestras manos por lo que cuidarlas es fundamental para mantener un equilibrio óptimo en nuestra piel. Un jabón líquido casero hecho con agua destilada será la alternativa ideal para mejorar la salud y limpieza de tus manos.

Koken se encarga de que tu centro de estética pueda ofrecer en todo momento los mejores servicios a sus clientes.