Sistema depilatorio DUO ¿Cuáles son sus ventajas?

El sistema depilatorio DUO consiste principalmente en utilizar la cera depilatoria Roll-On Duo de 150 ml. Si estás buscando una técnica de depilación efectiva, que además sea amigable con tu piel, el sistema depilatorio DUO de Koken es lo que necesitas.

Para muchas mujeres la tarea de depilarse se vuelve una tarea muy pesada, ya que necesitan realizar una gran cantidad de pasos antes de tener lista su cera depilatoria. Por ello, gracias a este sistema depilatorio DUO, la tarea de depilarte se simplifica.

¿Qué es el sistema depilatorio DUO y cuáles son sus ventajas?

Como ya se mencionaba, el sistema depilatorio Duo se basa en la cera depilatoria Roll-On de 150ml. Actualmente, es el tipo de cera depilatoria más recomendable si tienes piel sensible. Esto se debe a que está formulada con un tipo de cera tibia, cuya ventaja principal es que no necesitas calentarla a una temperatura muy alta para utilizarla.

Uno de los inconvenientes que tiene la cera sólida es que requiere utilizar una temperatura elevada, corriendo el riesgo de causarte quemaduras e irritaciones en la piel durante su uso. Afortunadamente ese no es el caso del sistema depilatorio DUO, cuya temperatura es tibia.

Otra de las principales ventajas del sistema DUO es que en su formato de 150ml es más económico que cualquier otro método de depilación.

También es importante destacar que cada tipo de cera Roll-On DUO disponible en nuestra tienda, está formulada para encajar con tus necesidades. Un ejemplo de ello es la cera depilatoria de oro, la cual está diseñada para dejar tu piel mucho más suave y brillante después de la depilación.

Algo similar sucede con la cera depilatoria Roll-On DUO a base de fresa, que aprovecha sus propiedades para combatir la sequedad de la piel. También contamos con la cera Roll-On DUO de azuleno, que en este caso está formulada para brindar la calma que tu piel necesita una vez terminas de depilarte.

Por todas esas ventajas, con nuestro sistema depilatorio DUO, obtendrás una depilación rápida, sencilla y eficaz. Además, los cartuchos de cera depilatoria están disponibles en distintas texturas y propiedades que benefician a tu piel de diferentes maneras.

Sistema depilatorio DUO