Preguntas Frecuentes

Realizamos envíos a toda la Península Ibérica, incluido Portugal e Islas Baleares en 24-48 horas.

El transporte puede retrasarse por problemas con la empresa de logística o días festivos. En ese caso, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sobre tu pedido.

Los gastos de envío para pedidos realizados en la Península (España y Portugal) son gratuitos para compras superiores a 60 euros y 3.99 en pedidos inferiores.

Para pedidos realizados en las Islas Baleares el transporte tendrá un coste de 15 euros.

Por razones logísticas no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En el caso de no tener stock de alguno de los artículos del pedido realizado, haremos el envío parcial dejando indicado que tan pronto como volvamos a tener la reposición del material lo haremos llegar al destino. 

Puedes realizar el pago de tu pedido a través de nuestro teléfono de atención al cliente mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso. 

En nuestra web, además de todos los métodos de pago ya mencionados, también puedes realizar el pago mediante Bizum.

El método de pago contra reembolso tiene un incremento del 5% sobre el valor de la compra.

Si cuando recibas el producto no está en las condiciones óptimas puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestras vías y realizaremos un reemplazo del producto o el reembolso del importe, lo que prefieras.

Para realizar el reembolso del importe del producto será necesario enviar el producto dañado a la dirección indicada sin coste para el cliente. Una vez recibido en las instalaciones de KOKEN, utilizaremos la devolución.

Todos nuestros aparatos tienen una garantía de 2 años excepto el CALENTADOR DÚO KOKEN que tienen garantía ilimitada de por vida.

Si quieres vender nuestros productos en tu local, puedes ponerte en contacto con nosotros y daremos toda la información que necesites sobre nuestros expositores de venta para profesionales.

Si eres profesional y quieres recibir nuestras ofertas exclusivas para profesionales que hacemos semanalmente, mándanos un mensaje de WhatsApp al 717 77 47 48 y te informaremos de los pasos a seguir.

Si necesitas la factura de tu pedido puedes escribirnos un correo electrónico, un WhatsApp o llamarnos indicando tus datos fiscales y el número de pedido. Te haremos llegar la factura por correo electrónico con la mayor brevedad posible. 

En KOKEN, realizamos una oferta para particulares cada semana. Puedes suscribirte a nuestra newsletter desde la web y las recibirás semanalmente en tu correo.  

Si quieres recibir nuestras ofertas semanales, todas nuestras novedades, descuentos o productos que están a punto de agotarse suscríbete a nuestra newsletter indicando tu correo electrónico en el apartado de nuestra web y todas las semanas recibirás nuestras noticias.

Llamada telefónica: En el 634 501 740 resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a realizar tus pedidos de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19 horas.

WhatsApp: Si eres profesional resolveremos tus dudas y te ayudaremos a realizar pedidos por WhatsApp en el 634 501 740 de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19 horas. 

Correo electrónico: Puedes escribirnos a contacto@koken.es en cualquier momento y te responderemos lo antes posible.  

Redes sociales: Estamos 24 horas conectados en nuestros perfiles de Facebook e Instagram, puedes escribirnos un mensaje privado y te contestaremos lo más rápido posible.