Preguntas Frecuentes

Realizamos envíos a toda la Península Ibérica, incluido Portugal e Islas Baleares en 24-48 horas.

El transporte puede retrasarse por problemas con la empresa de logística o días festivos. En ese caso, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sobre tu pedido.

Los gastos de envío para pedidos realizados en la Península (España y Portuga) son gratuitos para compras superiores a 60 euros y 3.99 en pedidos inferiores.

Para pedidos realizados en las Islas Baleares el transporte tendrá un coste de 15 euros.

Por razones logísticas no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En el caso de no tener stock de alguno de los artículos del pedido realizado, haremos el envío parcial dejando indicado que tan pronto como volvamos a tener la reposición del material lo haremos llegar al destino. 

Puedes realizar el pago de tu pedido a través de nuestro teléfono de atención al cliente mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso. 

En nuestra web, además de todos los métodos de pago ya mencionados, también puedes realizar el pago mediante Bizum o Paypal.

Los métodos de pago contra reembolso y Paypal tiene un incremento del 5% sobre el valor de la compra.

Si cuando recibas el producto no está en las condiciones óptimas puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestras vías y realizaremos un reemplazo del producto o el reembolso del importe, lo que prefieras.

Para realizar el reembolso del importe del producto será necesario enviar el producto dañado a la dirección indicada sin coste para el cliente. Una vez recibido en las instalaciones de KOKEN, utilizaremos la devolución.

Todos nuestros aparatos tienen una garantía de 2 años excepto el CALENTADOR DÚO KOKEN que tienen garantía ilimitada de por vida.

Si quieres vender nuestros productos en tu local, puedes ponerte en contacto con nosotros y daremos toda la información que necesites sobre nuestros expositores de venta para profesionales.

Si eres profesional y quieres recibir nuestras ofertas exclusivas para profesionales que hacemos semanalmente, mándanos un mensaje de WhatsApp al 717 77 47 48 y te informaremos de los pasos a seguir.

Si necesitas la factura de tu pedido puedes escribirnos un correo electrónico, un WhatsApp o llamarnos indicando tus datos fiscales y el número de pedido. Te haremos llegar la factura por correo electrónico con la mayor brevedad posible. 

En KOKEN, realizamos una oferta para particulares cada semana. Puedes suscribirte a nuestra newsletter desde la web y las recibirás semanalmente en tu correo.  

Si quieres recibir nuestras ofertas semanales, todas nuestras novedades, descuentos o productos que están a punto de agotarse suscríbete a nuestra newsletter indicando tu correo electrónico en el apartado de nuestra web y todas las semanas recibirás nuestras noticias.

Llamada telefónica: En el 634 501 740 resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a realizar tus pedidos de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19 horas.

WhatsApp: Si eres profesional resolveremos tus dudas y te ayudaremos a realizar pedidos por WhatsApp en el 634 501 740 de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19 horas. 

Correo electrónico: Puedes escribirnos a contacto@koken.es en cualquier momento y te responderemos lo antes posible.  

Redes sociales: Estamos 24 horas conectados en nuestros perfiles de Facebook e Instagram, puedes escribirnos un mensaje privado y te contestaremos lo más rápido posible.