Alimentos que te ayudan contra la retención de líquidos

 

Cuando estamos de vacaciones dejamos un poco de lado el cuidado de nuestra figura, nos vamos de fiesta, cenas y comidas con amigos, reuniones familiares… pero el verano esta llegando a su fin y nos damos cuenta de sus consecuencias.

El cambio de clima, de rutina, de ambiente hace que nuestra retención de líquidos sea mayor y para eso hoy en nuestro blog te decimos que alimentos son los que nos van a ayudar a aliviar esa retención, y así llegar al otoño divinas como lo estábamos antes de las vacaciones.

 

Alimentos ricos en fibra por ejemplo brocolí, acelgas, lentejas, garbanzos, nueces, pistachos…

La Cebolla, la cebolla favorece la eliminación de líquidos en exceso dentro de nuestro cuerpo.

Té verde una hierba  diurética que se ha puesto muy de moda en las dietas actuales.

El pomelo es una fruta muy buena que ayuda a depurar el organismo, cuidar el hígado, bajar de peso y eliminar la grasa que acumulamos.

Alimentos ricos en potasio, como los plátanos, almendras, patatas…

La sandía que al tener un gran contenido de agua, es un diurético perfecto.

Los lácteos, dos o tres lácteos al día nos ayudan a reducir los fluidos retenidos debido al síndrome premenstrual.

 

Aparte de todos estos alimentos mencionados también debes beber mucha agua, eliminar sal de tus comidas y hacer ejercicio para poder volver a ser esa chica que se cuidaba antes de sus vacaciones.

 

 

 

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