¿Cómo depilarse la zona íntima con cera?

Depilar nuestro cuerpo y liberarnos del vello no deseado ofrece muchos beneficios. Además de lucir una piel libre con una tonalidad más luminosa, hidratada y cuidada, tu piel estará más joven y transmitirá un estilo de vida marcado por la salud y el bienestar.

La depilación con cera conseguirá retardar el crecimiento del vello no deseado por lo que combinando esta técnica con otros productos indicados para ello, el resultado será 100% profesional y con la máxima garantía que Koken ofrece en todos sus productos y para todo tipo de clientes.

Si queremos depilarnos una zona íntima, hay que seleccionar minuciosamente un método de depilación adecuado, ya que estas partes de nuestro cuerpo suelen sufrir más que otras y la piel suele ser más sensible a este tipo de cambios.

La cera es uno de los mejores métodos de depilación con resultados altamente favorables para la piel. Koken pone al alcance de sus clientes cera depilatoria con componentes naturales que cuidarán tu zona íntima evitando posibles reacciones adversas e infecciones.

Para depilar las regiones del cuerpo más íntimas, Koken recomienda cera caliente, ya que los poros se dilatan debido al calor del producto y, por esta razón, el vello tendrá una salida más fácil dejando la piel suave y limpia.

La cera de Koken es una opción totalmente profesional y te evitará alergias y cortes en la piel como podría ocurrir con una afeitadora. Además, una de las principales ventajas de la cera depilatoria de Koken es el efecto retardado del crecimiento del vello por lo que lucirás por más tiempo tu zona depilada sin preocupaciones.

cera depilacion zona intima

Ventajas de depilación con cera

Es apta para conseguir deshacernos del vello no deseado de zonas íntimas y de todo el cuerpo en general.

La cera de Koken está pensada para acabar con el vello corto que otros métodos no logran con profesionalidad.

Gracias a sus propiedades, retirar la cera profesional de Koken será una labor sencilla que no dejará rastro en tu piel.

Favorece la hidratación de la piel reduciendo la foliculitis y el enquistamiento del vello.

Koken ofrece cera con propiedades exfoliantes sin causar irritación y combinando esta técnica con otras cremas reparadoras y con efectos calmantes, los resultados serán altamente favorables.

Pasos para depilar la zona íntima con cera Koken

Antes de depilarnos la zona íntima o cualquier otra parte de nuestro cuerpo, se recomienda exfoliar la zona a tratar para eliminar impurezas y restos de piel muerta que pueden impedir la retirada del vello no deseado.

Una vez que nuestra zona a depilar esté limpia y seca los pasos a seguir son:

-Comenzar de fuera hacia dentro y de arriba hacia abajo, de esta manera nuestra piel no sufrirá tanto y el resultado será mucho mejor.

-Colocar la cera correctamente siendo ideal hacerlo en el sentido del crecimiento del vello.

-Para conseguir quitar la máxima cantidad, debemos retirar la cera en sentido contrario al crecimiento del vello.

-Una vez que hayamos finalizado la depilación, es conveniente deshacerse de la cera sobrante y no reutilizarla. Así, conseguiremos cuidar las zonas depiladas evitando infecciones y otras alteraciones.

-Hacer uso de cremas hidratantes una vez que finalicemos la depilación hará que nuestra piel quede nutrida y, brille y luzca tal y como se merece.

Descubre toda la gama de cera depilatoria en Koken y los mejores productos de cosmética con la mejor relación calidad-precio.

cera tibia en lata fresa