Trucos para reducir la celulitis antes de verano

En verano todas queremos lucir un cuerpo sin celulitis, sobre todo cuando usamos bañador en la playa o la piscina. No obstante, sin el uso de los productos adecuados, difícilmente podremos combatir este problema de la piel. Por ello, en esta ocasión te traemos un par de trucos para reducir la celulitis antes de verano.

Descubre a continuación cómo eliminar la celulitis en cualquier zona de tu cuerpo. Si utilizas los productos que te indicamos, en poco tiempo comenzarás a notar cambios en la apariencia de tu piel.

productos para eliminar la celulitis

¿Qué hacer para reducir la celulitis antes de verano?

Utiliza cremas anticelulíticas

Nuestro primer truco para reducir la celulitis antes de verano consiste en usar la crema anticelulítica Active+ Efecto Frío – Calor. Debes aplicarte todos los días esta crema para acelerar el metabolismo de las células grasas y con ello activar la circulación sanguínea.

También puedes utilizar el aceite de masaje anticelulítico para ayudar a tu cuerpo a eliminar la celulitis. Contiene limón y geranio, los cuales aportan propiedades diuréticas y tonificantes. También te ayudan a eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos.

trucos para eliminar la celulitis de las piernas

Principios activos

Otro de los mejores trucos para reducir la celulitis antes de verano es el uso de principios activos. Por ejemplo, el extracto de castaño de indias se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar la celulitis. Esto se debe a sus propiedades vasoconstrictoras, antiinflamatorias y anticelulíticas.

El aceite esencial de geranio es igualmente recomendable para combatir la celulitis, particularmente por ser antiséptico, antiinflamatorio y antihemorrágico. Por otra parte, puedes usar el aceite esencial de pomelo para tonificar tu piel y eliminar la celulitis.

Como complemento adicional te recomendamos el aceite esencial de ciprés, el cual también es anticelulítico. Se destaca por ser astringente, vasoconstrictor, además de tónico venoso y antiespasmódico.

Dicho aceite además es antiséptico, cicatrizante e incluso diurético. A medida que lo uses te ayudará con la mala circulación, las venas varicosas o los sabañones. También lo puedes usar para tratar el acné.

como eliminar la celulitis