Las estrías ¿pueden eliminarse?

Una pregunta que todos nos hacemos una y otra vez es, ¿puedo eliminar mis estrías? poco a poco nos damos cuenta de que con cada cambio de nuestro cuerpo van apareciendo más y más…

Lo siento chicas pero.. no hay solución, una vez estos pequeños desgarros y roturas de las fibras aparecen en la piel, es muy complicado deshacerse de ellas. Si bien es cierto que la estría tiene dos fases: la rojiza, que es la más reciente y, la nacarada (o ya cicatriz) que sería el estadio final de la rojiza. En este último caso es más complicado, ya que carece de circulación sanguínea y, por lo tanto, hay ausencia completa de fibroblastos. Es una rotura interna de la piel y lo único que podemos hacer es disimularlas y que se vean menos.

Voy a daos alguno de mis remedios y que la verdad no van nada mal:

Rosa mosqueta y aceite de almendras.

La rosa mosqueta y el aceite de almendras humectan, por lo cual son especiales para ayudar a regenerar la piel dañada por las estrías. Se debe realizar una aplicación de cada una, una vez a la día después de la ducha.

Cola de caballo

El silicio es un regenerante natural que se encuentra entre los componentes de la cola de caballo, una planta medicinal que aporta una gran cantidad de beneficios para la salud y en el caso de las estrías es muy eficaz.

¿Cómo hacer este remedio?

Se coge un litro de alcohol de 40%, para macerar al menos, durante un mes y cien gramos de cola de caballo.

Después agregar ocho o diez gotas de zumo de limón y cuando pase un mes diluirlo en medio litro de agua.

Masajear con la preparación dos veces al día la zona afectada, y podreis ver como mejora.