Pasos para una depilación perfecta con cera

En KOKEN queremos enseñarte cómo hacer una depilación perfecta con cera depilatoria, de manera profesional, cuidando y respetando la piel.

Cuidar nuestro cuerpo es sinónimo de gozar de salud y transmitir a los demás seguridad y bienestar.

A través de la depilación conseguiremos liberar de nuestro cuerpo el vello no deseado dejándolo más limpio y suave.

Si queremos conseguir una depilación óptima y duradera, tenemos que prepararnos antes y después de la misma, es decir, la llamada pre-depilación y la post depilación.

El cuidado de nuestra piel es uno de los must que debemos tener en cuenta, ya que si lo hacemos correctamente, el resultado que obtendremos será más duradero y bonito.

Actualmente, existen múltiples métodos para depilar nuestro cuerpo aunque uno de los más eficaces es la cera depilatoria. La preocupación por nuestra imagen y estética se transmite por igual tanto en hombres como en mujeres y por esta razón, marcas como KOKEN hacen posible que cada tratamiento de cera depilatoria obtenga los mejores resultados en nuestra piel.

La cera depilatoria profesional te ayudará a eliminar el vello corporal y facial proporcionándote la mayor seguridad y calidad posibles. Usar una cera profesional respetará tu piel y la cuidará sin provocar alteraciones. Hacer uso de un producto de mala calidad potenciará todos los efectos adversos irritando tu piel y causando en ésta problemas como erupciones, quemaduras y rojeces.

Dentro de la gama de ceras depilatorias de KOKEN podrás elegir entre cera sólida, en roll-on y cera tibia en lata. La cera sólida eliminará el vello más arraigado mientras que la cera en roll-on se presenta para acabar con el vello de zonas más sensibles, evitando irritaciones y otras alteraciones de la piel.

Además de la cera depilatoria, en KOKEN ofrecemos los mejores complementos para conseguir una depilación 100% profesional, aunque la hagas en casa, como las pinzas de depilación que sirven para acabar con el vello de raíz en zonas más pequeñas. Además, lociones post depilatorias como el gel de Aloe Vera o el Aceite de Rosa Mosqueta, están especialmente indicadas para hidratar la zona depilada en profundidad y devolver el equilibrio que la piel necesita para lucir perfecta.

KOKEN se encarga también de proporcionar a los centros profesionales otros complementos como protectores para el calentador o rollos de papel para cubrir las camillas.

Los pasos para una depilación perfecta son:

  • Preparar la piel con una crema hidratante y una vez aplicada esperar a que se absorba.
  • Recortar el vello a tratar si es muy largo.
  • Si la cera depilatoria es caliente deberás controlar la temperatura para no quemar la piel.
  • Si vas a usar cera fría debes saber que sí se puede usar en todas las partes del cuerpo, aunque es más dolorosa que la caliente ya que no abre los poros de la piel.
  • Una vez aplicada, debemos dejarla actuar y tirar de ella en el sentido contrario del crecimiento del vello para conseguir eliminar más cantidad del mismo.
  • Al finalizar puedes usar unas pinzas para perfilar los pelitos que quedaron en la piel y usar una crema hidratante o aceite post-depil para refrescar la zona.

Confía en KOKEN y deja que tu piel quede libre de vello no deseado con una calidad y precio inmejorables.