¿Qué usar antes de depilarse?

Para mantener nuestro cuerpo radiante y lleno de vitalidad con una piel fresca y joven permanentemente, es recomendable seguir una serie de cuidados que nos proporcionarán una imagen favorable y repleta de energía.

Actualmente, la depilación del vello no deseado de nuestras partes del cuerpo es una constante que está muy extendida. Para ello, existen muchos tipos de depilación pero la forma más certera, económica, profesional y recomendable es la depilación con cera.

Este método se presenta como una opción segura frente a otros tratamientos de eliminación de vello. Antes de lanzarnos a la depilación, conviene realizar unas pautas que definan las zonas corporales a tratar para que el resultado sea 100% profesional y alcance nuestras expectativas.

Una de las adversidades tras la depilación con cera son las pequeñas rojeces y manchas momentáneas tras la aplicación de la misma. Koken ha pensado en todo tipo de pieles para que puedas conseguir una piel libre de vello y con la mejor hidratación posible.

Prepara tu piel antes de depilarte

Una de las recomendaciones más requeridas por los profesionales de la estética es el uso de la loción Pre-Depil de Koken. Esta loción actúa de forma completa evitando posibles bacterias que puedan atacar tu piel a través de los poros. 

locion pre depilacion

Propiedades de la loción Pre-Depil de Koken

Antibacteriana

Nuestra piel puede estar expuesta a bacterias y a otros agentes externos adversos que pueden desmejorar la salud de la misma. Gracias a la composición de la loción Pre-Depil de Koken evitarás que tu piel sea atacada a través de los poros aportando de esta forma seguridad y profesionalidad.

Refrescante

Cuando nuestra piel se expone a la depilación con cera, puede sufrir una alteración que se transformará en una dolencia momentánea con rojeces y pequeñas irritaciones. Gracias al efecto refrescante de esta loción de Koken, notarás como tu piel siente frescor en la zona tratada con una protección máxima.

Calmante

Aplicar la loción predepilatoria de Koken te ayudará a calmar la piel previamente consiguiendo que esta pueda paliar los efectos de la cera obteniendo un efecto sedante.

Hidratante

La piel puede verse afectada por agentes adversos como el paso de los años, el tipo de piel, la polución y otros hábitos de consumo poco favorables. Gracias a la loción predepilatoria de Koken, tu piel estará hidratada y cuidada por lo que podrás presumir de un cuidado completo en tu piel con las mejores garantías profesionales de la estética.

Koken trabaja con los mejores componentes para que todos sus clientes puedan disfrutar de la salud corporal luciendo belleza y naturalidad. Además, los precios de todos nuestros productos son muy competitivos y se adaptarán a cualquier necesidad.

La cera es un método de depilación muy acertado e inofensivo. Además, a diferencia de otras técnicas de depilación en centros médicos de estética avanzada, la cera es una opción económica que puedes hacerla por tu cuenta sin necesidad de invertir grandes cantidades económicas.

Confía en la profesionalidad de los productos de Koken y prepara tu piel antes de la depilación con la mejor opción del mercado. En nuestro sitio web tienes una gran variedad de productos a precios imbatibles con la mejor calidad.

loción pre-depil KOKEN